Farándula mexicana

¿A qué se dedica la hija de Victor Vucetich que lo convertirá en abuelo?

Una de las hijas de Victor Vucetich está a la espera de la cigüeña de su primer bebé.

Victor Vucetich y su hija
Victor Vucetich y su hija

Victor Vucetich es uno de los entrenadores que menos presentación necesita, conocido como el Rey Midas, su trayectoria en el fútbol mexicano pasa por equipos como Tigres, Cruz Azul o el Deportivo Guadalajara. En cuanto a su familia, es el orgulloso padre de tres hijos y una de ella será la encargada de convertirlo en abuelo.

Más noticias de Víctor Vucetich:

¿Quiénes son sus hijos?

¿Quiénes son los hijos de Victor Vucetich?

La famila de Vucetich

Diana, Victor y Estefanía son los tres hijos del entrenador mexicano. Todos ellos son fruto del primer matrimonio que tuvo con Yolanda Montes de Oca, quien murió en 2008 víctima de un cáncer de pulmón. Todos son mayores de edad y se ven a menudo, cada vez que así pueden hacerlo.

¿Quién es la hija de Victor Vucetich que lo hará abuelo?

Diana Vucetich

Se trata de Diana, quien se casó en 2021 con Octavio Valdés, su novio desde hace años. A través de las redes sociales suele mostrar el estilo de vida que lleva y fue ahí precisamente donde dieron a conocer que estaban por convertirse en padres en los próximos meses de un bebé cuyo sexo no ha sido revelado.

Diana, la hija de Victor Vucetich siguió, en parte, sus pasos dentro del fútbol ya que inició su carrera profesional siendo muy joven, como comentarista en Televisa Monterrey, para luego pasar a Primero Noticias de Televisa Chapultepec.

Más noticias de Víctor Vucetich:

¿Quién fue su primera esposa?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias