Farándula mexicana

¿Quién fue la primera esposa de Victor Vucetich?

Victor Vucetich estuvo al lado de la madre de sus hijos hasta que la tragedia tocó a la puerta.

Victor Vucetich
Victor Vucetich

Conocido como El Rey Midas dentro del mundo del fútbol mexicano Victor Vucetich es uno de los entrenadores más respetados actualmente. Si bien en su vida privada suele ser muy reservado, para casi nadie es un secreto cómo está compuesta su familia y la dura tragedia que atravesó hace años con su primera esposa.

Más noticias de Victor Vucetich:

Esta fue la herencia que le dejó a su hija

¿Qué pasó con la primera esposa de Victor Vucetich?

Yolanda Montes de Oca y Diana

Su nombre era Yolanda Montes de Oca y es la madre de los hijos del director técnico. Luego de toda una vida juntos, falleció en 2008 a los 51 años luego de someterse a una intervención quirúrgica para cambiarle una válvula del corazón.

Su muerte sacudió al mundo del deporte mexicano, desde donde llegaron muestras de afecto y solidaridad. Los restos de Montes de Oca descansan en la iglesia Parroquia Reina de los Ángeles, en Nuevo León, donde su hija Diana se casó en 2020.

Luego de atravesar el luto por la pérdida física de su primera esposa, Victor Vucetich volvió a casarse con Carmen González. Como mencionamos al principio de la nota, es muy poco lo que se conoce sobre la vida privada del ex entrenador de los Tigres de la UANL, pero se sabe que es profesora de la Universidad de Monterrey (UDEM).

Más noticias de Victor Vucetich:

¿Quiénes son sus hijos y de qué viven?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias