Farándula mexicana

¿Quiénes son los hijos de Manuel Vucetich y de qué viven en 2022?

Una de las hijas de Manuel Vucetich siguió sus pasos en el fútbol.

Por Melisa Santander

Una de las hijas de Manuel Vucetich siguió sus pasos en el fútbol.
Una de las hijas de Manuel Vucetich siguió sus pasos en el fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Manuel Vucetich Rojas es ampliamente conocido por su trayectoria como futbolista y luego por su carrera como entrenador. El estratega mexicano en la actualidad dirige al Club de Fútbol Monterrey de la Primera División de México y así como hay interés sobre su carrera profesional, lo hay también sobre su vida privada.

Más noticias de los entrenadores mexicanos:

El antes y después de Miguel Herrera

¿Quién es Manuel Vucetich?

Originario de Tamaulipas, El Midas, como fue bautizado, es uno de los directores técnicos con más reputación en el país. A lo largo de su vida ha tenido bajo su cargo un total de 14 equipos; ha logrado 5 campeonatos, 3 Copas México, entre otros importantes títulos del mundo futbolero que le hicieron ganar ese apodo.

¿Quiénes son los hijos de Manuel Vucetich?

El mexicano es el orgulloso padre de Diana, Víctor y Estefanía. La primera y mayor de ellas inició su carrera profesional en los medios de comunicación, siguiendo los pasos de su padre en el fútbol, pero en su caso como comentarista de Televisa Monterrey, así como en Primero Noticias de Televisa Chapultepec.

Mientras tanto, sus hermanos Víctor y Estefanía prefieren una vida mucho más discreta, alejados de los medios y las redes sociales. A diferencia de ella, tienen sus perfiles en Instagram privados y no parecen estar interesados en la exposición mediática.

Más noticias de los entrenadores mexicanos:

¿Quién es la mujer que le mueve el piso a Michel Leaño?

Temas


Más noticias