Estilo de vida

Así fue la lujosa boda de la hija de Victor Vucetich

La hija de Victor Vucetich tuvo una boda a todo dar en un lugar smbólico para ella.

La boda de Diana Vucetich
La boda de Diana Vucetich

Victor Vucetich es el orgulloso padre de tres hijos que tuvo fruto de su primer matrimonio con Yolanda Montes de Oca. Tras la muerte de ella, siguió adelante con su vida e incluso encontró el amor nuevamente al lado de una profesora universitaria, mientras que sus hijos hicieron lo mismo y la mayor tuvo una lujosa boda.

Más noticias de Victor Vucetich:

Quién fue la primera esposa del entrenador

Diana Vucetich, quien heredó de su padre la pasión por el fútbol se dio el “sí quiero” con su novio desde hace años, Octavio Valdés. La historia de amor con el también comunicador comenzó en el año 2018 cuando un amigo en común los presentó. Al cabo de un año ambos hicieron oficial el noviazgo y se presentaron ante las familias del otro y hoy están a la espera de su primer bebé.

La lujosa boda de Diana Vucetich

Diana Vucetich en su boda

Si bien ambos son muy celosos con su vida privada, a través de las redes sociales como Instagram permitieron al público una mirada más cercana de lo que fue el día especial de su boda. El vestido de ella tenía un impresionante corte de sirena que acentuaba sus curvas, un enorme velo que caía sobre todo el vestido y por supuesto, un bouquet.

La lujosa boda de Diana Vucetich
El testigo de la boda de Diana Vucetich

El testigo fue su perrita Bruna, a la que hicieron poner su huellita en el acta de matrimonio civil que los une de acuerdo a las leyes mexicanas. Mientras que la ceremonia se realizó en la Parroquia Reina de los Ángeles, en San Pedro García Garza, Nuevo León, mismo lugar donde se encuentran los restos de su madre.

Más noticias de Victor Vucetich:

Esta fue la herencia que le dejó a su hija

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias