Farándula mexicana

Así es el estilo de vida de Carmen González, la esposa de Manuel Vucetich

Manuel Vucetich volvió a casarse tras la muerte de su primera esposa en 2008.

Por Melisa Santander

Manuel Vucetich volvió a casarse tras la muerte de su primera esposa en 2008.
Manuel Vucetich volvió a casarse tras la muerte de su primera esposa en 2008.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de perder a su primera esposa Yolanda Montes de Oca en 2008, Manuel Vucetich se dio una segunda oportunidad en el amor. Su nombre es Carmen González y es la mujer que acompaña al Rey Midas desde entonces, a continuación, te contamos todo lo que se sabe sobre ella.

Más noticias de Manuel Vucetich:

¿Quiénes son sus hijos y de qué viven?

El director técnico de Rayados del Monterrey vivió toda una vida al lado de Yolanda, quien fue la madre de sus tres hijos. Pero la historia de amor llegó a su fin en el año 2008 cuando perdió la vida a los 51 años en medio de complicaciones en una intervención quirúrgica para sustituirle una válvula en el corazón.

¿Cómo vive la esposa de Manuel Vucetich?

Carmen González es una profesora que goza de gran prestigio en el mundo de la Academia en México. En 2022 es docente en la Universidad de Monterrey (UDEM) y autora de un libro titulado Dios también está en tu cancha, en el cual abordó temas de la fe relacionados con la vida diaria.

A diferencia de algunas esposas de entrenadores, la compañera de Manuel Vucetich y él mismo están alejados de las polémicas y los escándalos. En su lugar, han optado por llevar una vida alejada de las redes sociales, la ostentosidad y el lujo y en ocasiones son invitados a ponencias y foros sobre religión.

Más noticias de las esposas de los entrenadores:

¿Quiénes son las mujeres de la vida de Santiago Solari?

Temas


Más noticias