Farándula mexicana

Este es el lujazo que tiene Adamari López en su mansión de Miami

Adamari López comenzó un divertido proyecto hace años en su enorme mansión.

Por Melisa Santander

Adamari López comenzó un divertido proyecto hace años en su enorme mansión.
Adamari López comenzó un divertido proyecto hace años en su enorme mansión.
Síguenos enSíguenos en Google News

La exitosa carrera de Adamari López le ha permitido cumplir todas las metas que se ha propuesto: desde cambiar su perfil a conductora de televisión, hasta tener la mansión de sus sueños. Dentro de la propiedad tiene todos los lujos que cualquier estrella quiere, incluyendo un área especial donde pasa el tiempo libre.

Más noticias de Adamari López:

La vez que se arrepintió de dejar a Luis Fonsi

La mansión de la Chaparrita de Oro está valorada en varios millones de dólares, ubicada en Miami y es el lugar de residencia de ella y su hija Alaïa. Durante 10 años las acompañó Toni Costa mientras estuvieron juntos como pareja, pero ahora que se separaron él les hace visitas esporádicas cuando su agenda se lo permite.

El lujo de Adamari López en su casa

Sin mencionar los amplios espacios que tiene la diva de Telemundo, hablamos de su propio huerto que comenzó hace dos años en el inicio de la pandemia y donde cultiva sus propios alimentos. Desde tomates, calabazas, piña y aloe vera, la famosa se ha dedicado el tiempo para sus cultivos, aunque no le han resultado de la mejor manera.

Tal como confesó en su cuenta de Facebook, aunque lo plantó con mucha dedicación, la realidad es muy diferente ahora pues varias plantas no han dado sus primeros frutos. Por eso pidió la ayuda de sus seguidores para que le den consejos con el fin de mejorar este espacio en su jardín.

Más noticias de Adamari López:

Su padre se negó a este noviazgo que tuvo


Más noticias