Farándula mexicana

Las comodidades que perdió Toni Costa tras separarse de Adamari López

Toni Costa tuvo que despedirse de algunas cosas tras cerrar su ciclo con Adamari López.

Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa vivieron una larga relación de 10 años que les dejó como resultado a su hija, Alaïa Costa. Mientras el amor duró, el bailarín español vivió con todas las comodidades de una estrella de televisión como lo es la Chaparrita de Oro, pero cuando pusieron fin al romance tuvo que despedirse de todo aquello y buscar su propio camino.

Más noticias de Adamari López:

Mientras la diva se consiente, Evelyn Beltrán llora la partida de Toni

Ahora bien, al instructor de Zumba le ha ido bastante bien en su carrera, sin mencionar la experiencia que tiene como influencer colaborando con varias marcas famosas. Su último logro fue entrar al elenco de la segunda temporada de La Casa de Los Famosos que le dará mucha más exposición en los medios.

Las comodidades que perdió Toni Costa tras terminar con Adamari López

La mansión de Miami

Toni Costa junto a Adamari López y Alaïa

Una de las primeras decisiones que tomó el valenciano al separarse de la madre de su hija fue salir de la mansión que ella tiene en Miami equipada con piscina y amplios jardines. Toni Costa pasó de vivir en la enorme propiedad a buscar su departamento de soltero.

Viajes lujosos

Los viajes de Toni y Adamari

Tal como señala Mamás Latinas, otro de los gustos que se daban eran viajes a destinos paradisiacos como Santorini, en Grecia, Punta Cana, Jamaica o Argentina. En 2019 la entonces pareja hizo las maletas y se enrumbó hacia el destino favorito de los ricos y famosos, pero todo cambió ahora que cada quien tomó caminos separados.

Los viajes de Toni Costa y Adamari López

Más noticias de Adamari López:

Se gastó una fortuna en una casa para Alaïa

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias