Farándula mexicana

El padre de Adamari López se opuso a este noviazgo que tuvo

Uno de los novios de Adamari López nunca se ganó a su suegro.

Por Melisa Santander

Uno de los novios de Adamari López nunca se ganó a su suegro.
Uno de los novios de Adamari López nunca se ganó a su suegro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de su divorcio de Luis Fonsi, Adamari López volvió a la soltería durante un breve tiempo donde conoció a un famoso escritor que le robó el corazón. Sin embargo, dentro de la familia de la conductora de Telemundo no todos estaban a favor de ese vínculo, como su padre, Luis López, quien así se lo hizo saber.

Más noticias de Adamari López:

Su ex busca la fama de esta manera

El novio de Adamari que no se ganó a su padre

A comienzos del 2011 la diva boricua negaba ante los medios estar en un noviazgo con el colombiano Andrés López López, pero su padre se encargó de confirmar la relación y dejar ver sus preocupaciones al respecto. El principal motivo giraba en torno al pasado delictivo del escritor con el crimen organizado, lo que llevó al padre de Ada a preocuparse por su seguridad.

Así lo dijo en una oportunidad el padre de la Chaparrita de Oro, de acuerdo a informes de Agencia México, según las cuales le habría alertado que no era conveniente mantener ni siquiera una amistad con el autor de El Cartel de Los Sapos. Además, confesó que ya lo había conocido y aunque fue amable con él, no podía verlo con buenos ojos.

Cabe recordar que don Luis López y su esposa siempre apoyaron a Adamari López en todas sus decisiones y ella no escatimaba en nada cuando se trataba de ellos. Por eso no es de extrañar lo protector que era el empresario con su hija y cómo no lo temblaba el pulso para decirle lo que pensaba sobre sus relaciones.

Más noticias de Adamari López:

La inesperada reacción de su ex cuando se embarazó


Más noticias