Farándula mexicana

El ex de Adamari López busca su propio camino en la fama de esta manera

Toni Costa, el padre de la hija de Adamari López va por todo en el reality show de Telemundo.

Toni Costa y Adamari López
Toni Costa y Adamari López

Toni Costa está más que decidido a demostrar que puede abrirse su propio camino en el mundo del espectáculo sin estar a la sombra de su ex, Adamari López. El bailarín español recibió este año la invitación para formar parte de uno de los reality shows más polémicos de Telemundo y luego de pensarlo mucho, terminó aceptando la propuesta.

Más noticias de Adamari López:

Las comodidades que perdió Toni Costa cuando se separaron

¿Cuánto podría ganar Toni Costa en La Casa de los Famosos?

Toni Costa

De acuerdo a la información que dio a conocer Telemundo, el ganador del show se llevará a casa 200.000 dólares, una suma que no le vendría nada mal al instructor de Zumba. Para ganarlos deberán ser capaces de convivir semana a semana entre 17 personalidades de la farándula.

Antes de entrar al famoso reality, el padre de Alaïa confesó que no fue una decisión fácil de tomar y que tuvo que pensar todas las cosas que entrarían en juego. Algunas de ellas: su relación con Evelyn Beltrán, que parece estar en su mejor momento o el tiempo que pasa al lado de la hija que tuvo con la Chaparrita de Oro.

Cabe recordar que durante años Toni Costa recibió toda clase de críticas y señalamientos debido a que muchos fanáticos comparaban su fama con el de la diva de Hoy Día. Pero ahora, tal como se lo recomendó Evelyn Beltrán, La Casa de los Famosos representa para él una oportunidad de darse a conocer mucho más y de ganarse un lugar en la farándula hispana.

Más noticias de Adamari López:

Así fue la pedida de mano de Toni Costa

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias