Farándula internacional

Toni Costa hace con Evelyn Beltrán lo que no se atrevió con Adamari López

Toni Costa está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

Por Melisa Santander

Toni Costa está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales.
Toni Costa está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales.
Síguenos enSíguenos en Google News

El amor se siente más fuerte que nunca en Toni Costa y Evelyn Beltrán, quienes gritaron su relación al mundo hace pocas semanas. Desde entonces decidieron no esconderse más y a menudo comparten en las redes su día a día y las distintas aventuras que tienen y que hacen pensar a los seguidores que el bailarín español hace con su nueva novia lo que no hizo con Adamari López.

Más noticias de Toni Costa:

El bailarín hizo la confesión más romántica de Evelyn Beltrán

Hace poco la pareja estuvo recordando cómo fueron sus días en el último viaje que hicieron a Puerto Rico para cumplir con sus agendas profesionales. Si bien tenían que atender temas de trabajo, no les faltó tiempo para sumar recuerdos y pasar una tarde divertida en un parque de aventuras que los llevó a saltar en tirolina colgando de los árboles.

Para nadie es un secreto lo activo que es Toni Costa, quien se dio a conocer por su rol como instructor de Zumba. Casi a diario suele compartir con los millones de seguidores cómo es su rutina donde los entrenamientos están siempre a la orden del día para mantener su buen estado físico, pero ese cambio de rutina llama la atención de los seguidores sobre lo distinta que era su relación con la conductora de Hoy Día.

Evelyn Beltrán y Toni Costa: almas gemelas

Incluso, durante la primera entrevista que concedieron juntos hace pocos días el bailarín español de 38 años confesó que nunca se ha casado porque el destino lo tenía premeditado de esa manera. Además, habló de Evelyn Beltrán como su “alma gemela”, despertando toda clase de comentarios en las redes sociales sobre los motivos que tendría para no caminar al altar con Ada.

Más noticias de Toni Costa:

Ni flojo o mantenido. El famoso se defendió en las redes

 


Más noticias