Farándula mexicana

La inesperada reacción de Luis Fonsi cuando Adamari López quedó embarazada

Por Melisa Santander

Luego de separarse, Luis Fonsi opinó sobre el embarazo de Adamari López.

Luego de separarse, Luis Fonsi opinó sobre el embarazo de Adamari López.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto los retos que ha tenido que enfrentar Adamari López a lo largo de su vida, como la dura enfermedad de cáncer de mama o la muerte de sus padres. Sin mencionar el sueño que siempre tuvo de convertirse en madre y que no pudo lograr cuando estuvo casada con Luis Fonsi, sino años después en su relación con Toni Costa y al enterarse, el boricua reaccionó de una inesperada manera.

Más noticias de Adamari López:

Él es el actor que la conquistó antes de Luis Fonsi

Así reaccionó Luis Fonsi al embarazo de Adamari López

Consultado por el programa No lo cuentes en el 2014, el intérprete de éxitos como Échame La Culpa no tuvo sino palabras de felicitaciones hacia su ex más conocida. Cuando le preguntaron qué opinaba del embarazo de la Chaparrita de Oro dijo que era un milagro de Dios y que estaba muy feliz por verla cumplir su sueño de ser madre.

Recordemos que la también actriz de 51 años dio a conocer a través de un comunicado la noticia de su embarazo fruto de la relación que tenía con el bailarín español. Quienes han seguido su carrera sabrán que tenía muchos años intentando tener su primer bebé y lo consiguió en los primeros años de la relación con el instructor valenciano.

Y no fue la única, pues Luis Fonsi también es el orgulloso padre de dos que tuvo con su segunda esposa, Águeda López, con quienes vive instalado en la ciudad de Miami. En 2022 la relación entre Adamari López y su ex parece ser de completa cordialidad según lo que han dejado ver cuando coinciden en programas o alfombras rojas.

Más noticias de Adamari López:

El regalo que Toni Costa le dio por el Día de las Madres

 


Más noticias