Farándula mexicana

La razón por la cual el padre de Adamari López no apoyaba su relación con Toni Costa

El padre de Adamari López no tendría la mejor opinión de su ex.

Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

Adamari López ha tenido grandes amores en su vida, pero ninguno como el que sintió por sus padres, Vidalina y Luis López, quienes le dieron todo lo que necesitaba para triunfar. Por eso, cuando quiso darse una segunda oportunidad en el amor junto a Toni Costa la atención de muchos se centró en cómo veían los padres de la diva al bailarín.

Más noticias de Adamari López:

Esto fue lo que pasó con la controversia de los embriones

Adamari López y Toni Costa

La relación de la Chaparrita de Oro y el instructor de Zumba comenzó en 2011 cuando se conocieron en Mira quién Baila, el reality show de Telemundo que los encontró en la pista. Desde entonces comenzaron un idilio que duraría 10 años y que les dio como resultado a su hija Alaïa, que ahora tiene 7 años.

¿El padre de Adamari López no apoyó su relación con Toni Costa?

Adamari López y sus padres

De acuerdo a informes de medios como El Diario NY, el padre de la conductora de 50 años no estaba completamente convencido de la relación de su hija con el español. Citando una entrevista que habría dado Luis López a “M de Mujer” reseñaron las declaraciones que dio cuando los famosos estaban en medio de una crisis.

Según el medio, el padre de Adamari López supuestamente pensaba que Toni no era el indicado para ella. Sin embargo, la diva boricua y el español continuaron con sus vidas, al punto de creerse que entre yerno y suegro se dieron una segunda oportunidad para arreglar las cosas.

Más noticias de Adamari López:

Su ex busca su propia fama de esta manera

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias