Farándula mexicana

La vez que Adamari López se arrepintió de terminar con Luis Fonsi

Adamari López lanzó un comentario que hizo creer a muchos que estaba arrepentida.

Adamari López vivió una intensa historia con Luis Fonsi
Adamari López vivió una intensa historia con Luis Fonsi

Más de 11 años han pasado desde que Adamari López y Luis Fonsi decidieron tomar caminos separados y divorciarse. Desde entonces cada uno rehízo su vida: él al lado de la modelo española Águeda López y ella con el bailarín Toni Costa y aunque nadie puede negar el éxito de ella, hubo un comentario que hizo creer a muchos que se arrepentía de dejar ir al cantante.

Más noticias de Adamari López:

La razón por la cual su padre no aprobaba su relación con Toni

Todo ocurrió en medio del programa Hoy Día cuando las presentadoras comentaban acerca de la venta del catálogo musical de Luis Fonsi y que de acuerdo a los informes de los medios especializados se habría hecho por un monto millonario. A pesar de que la cifra real no fue difundida, se cree que hablaban de varios millones de dólares.

¿Adamari López se arrepiente de no estar con Luis Fonsi?

Adamari López y Luis Fonsi

Luego de dar la noticia sobre la millonaria venta del catálogo de Luis Fonsi, la Chaparrita de Oro no tardó en felicitarlo pues según dijo, conoce muy bien todo el trabajo que ha hecho el cantante para llegar a donde está. Además, de manera jocosa dijo: “qué pena que no fue en mi año”, lo que hizo pensar a muchos que se arrepentía de no estar con él en ese momento.

Cabe recordar que con el paso de los años tanto Adamari López como su ex sanaron las heridas que habían quedado abiertas tras su separación. Una prueba de ello son las veces que han coincidido en eventos y entrevistas reaccionando con amabilidad hacia el otro.

Más noticias de Adamari López:

Prefirió no hablar del debut de su ex en la TV

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias