Farándula mexicana

Estas son las razones de porqué Armando Hernández vivió en la calle

Razónes por las que Armando Hernández vivió en la calle

Armando Hernández
Armando Hernández

Por este motivo el actor Armando Hernández vivió un tiempo en la calle

Armando Hernández en una reciente entrevista con Yordi Rosado admite que salió de casa en bicicleta a los 13 años por la relación con sus padres, a continuación, en ella+e te contamos los detalles del cómo fue que Armando Hernández vivió en la calle. 

Más noticias de Armando Hernández:

ESTOS SON LOS AMORES MÁS INTENSOS DE ARMANDO HERNÁNDEZ

 Por esta razón Armando Hernández vivió en la calle 

El actor Armando Hernández, quien recientemente tuvo una entrevista con Yordi Rosado, en esta ocasión fue el protagonista de las entrevistas de uno de sus programas, donde revela detalles de su vida y la forma en que ha ido avanzando en su carrera. 

 Armando Hernández, reveló las penurias de su adolescencia, fue por los problemas que sus padres encontraron durante la adolescencia que comenzó a experimentar cambios en su vida y vivió momentos muy complicados. 

El también piloto  Armando Hernández, contó cómo le tocó vivir una vez que sus padres decidieron separarse porque ya había tantas discrepancias sobre el matrimonio en casa.  

Luego de que su hermana cumpliera 15 años, los problemas entre ambos comenzaron a aflorar, pues la típica celebración mexicana en una fiesta de quince años ocultó lo que estaba pasando por un tiempo. 

 Armando Hernández reveló que su familia en realidad eran una familia “modelo”, pero como un niño de 11 años no se dio cuenta de que sus padres estaban pasando por un momento difícil, no pensó en no dormir juntos y gritarse constantemente. 

Armando Hernández

 Después de que sus padres   Armando Hernández, se divorciaron, fue su madre quien se escapó de casa, por lo que se quedó a su lado todo el tiempo, lo que le hizo la vida muy difícil, pues se volvió muy inseguro, y lo alejaba de las personas con las que iba y salía. 

¿Cómo inició su carrera Armando Hernández? 

 A diferencia de la mayoría de los jóvenes de su edad ,la adolescencia  de  Armando Hernández estuvo llena de soledad porque solo iba a la escuela y luego salía para ir al mercado a comprar la ensalada de su padre, era vegetariano y solo se vendían hasta cierta hora. 

Hubo un momento en que los rumores se hicieron más grandes que lo que realmente estaba pasando en casa, y hubo un problema entre él y su padre porque pensaba que culpaba a su madre por lo sucedido, lo que lo enfurecía. 

Armando estaba tan enojado que tomó un muñeco del famoso personaje "Diablo de Tazmania" de "Rooney Cartoon", que aseguraba era su único amigo, y se fue de su casa en bicicleta a la edad de 13 años. 

Fue entonces cuando tuvo que pasar algunas noches en una rotonda de La Raza, donde hacía mucho tiempo que no comía hasta que pudo conseguir una bolsa que caducaba en unos días. 

 

Unos días después, su hermana de  Armando Hernández, lo encontró y lo dejó vivir con ella, y aunque al principio se negó, superó su ego y finalmente aceptó, por lo que vivió con ella. Socio, se convirtió en un excelente mentor y aprendí mucho de él. 

Más noticias de Yordi Rosado:

SOFIA NIÑO DE RIVERA HABLÓ DE SUS COMIENZOS CON YORDI ROSADO

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias