Farándula mexicana

Estos son los amores más intensos de Armando Hernández

Entérate de las relaciones de Armando Hernández 

Por Aly Mora

Entérate de las relaciones de Armando Hernández 
Entérate de las relaciones de Armando Hernández 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Armando Hernández, actor de múltiples series y películas exitosas, fue entrevistado por Yordi Rosado luego de trabajar con él en varias ocasiones, por lo que reveló algunos detalles de su vida, a continuación, en ella+e te decimos quiénes han sido las parejas de Armando Hernández

Más noticias de Luis de LLano:

LUIS DE LLANO ESTO FUE LO QUE DIJO EN UNA ENTREVISTA SOBRE SASHA SOKOL

 ¿Quiénes fueron las parejas de Armando Hernández?

Recientemente Armando Hernández en la entrevista habló de lo complicado que fue llegar a donde está ahora porque su carrera ha sido un problema para su autoestima, también habló sobre sus relaciones con los más allegados, como la relación con su padre durante la adolescencia, lo que provocó que abandonara la casa a una edad temprana luego de enfrentar algunos problemas con su madre. . 

 El actor Armando Hernández tuvo varias relaciones tormentosas durante su adolescencia, y durante su vida laboral se relacionó con chicas, pero jamás tomó a nadie enserio, respecto a los nombres el prefirió dejar todo en anónimo. 

Pero la relación con su padre no fue la única del programa para el productor, locutor y conductor, pues durante un rato habló de lo importante que fue para él la forma en que se casó con Stephanie Márquez su actual esposa. 

 

 ¿Cómo fue la relación con su esposa Stephanie Márquez? 

El novio de Stephanie Márquez Armando Hernández, le pidió a sus padres que lo dejaran vivir con ellos en su casa porque la Ciudad de México estaba demasiado lejos para él, lo cual admitió que era complicado porque pensó que debido a las diferencias educativas y Vivir con los demás siempre es difícil. 

 Ese momento fue oficialmente el momento en que comenzaron a vivir juntos, aunque luego se mudaron a otro lugar para vivir juntos, pero lejos de sus suegros; quienes también se mudaron a Canadá. 

 Armando Hernández admitió que durante los primeros tres años de su matrimonio pasaron tiempo juntos de una manera más interesante, y aprovecharon para viajar, y no tomaron las cosas tan en serio como ahora, hasta que tuvieron a su primer hijo, Claudio. así que 5 años después, tienen a Lucía. 

 Aún así, no se casaron hasta su viaje a California, donde solo planeaban visitar el parque de diversiones. 

 Una de sus primas, Vanessa, le propuso que fueran a Las Vegas, Nevada, porque eran cercanas, y ambas estuvieron de acuerdo, y ella quería proponerle matrimonio una vez que estuvieran allí. 

 ¿Cómo le pidió matrimonio a su esposa Stephanie Márquez? 

Armando Hernández le contó la idea a su prima porque al ver el ambiente en la cafetería y la forma en que estaban vestidos para hacerlo le pareció atractivo, aunque al principio su prima no podía creerlo, finalmente ella lo animó a hacerlo. 

 Su hijo Claudio también estuvo presente, y como era un gran fan de Michael Jackson, vestía los disfraces del cantante para bailar en todas partes. 

 "Fuimos a Las Vegas y luego recuerdo que llegamos allí y le dije a Vanessa 'Llévate a Stephanie y le diré que voy a arreglar las cosas en la habitación' y luego llegamos al hotel y fui a ver a Mira. en un ring", eso es lo que dijo de su plan de gran propuesta. 

 El actor agregó que compró uno dulce, uno regular que no era su favorito, y que se arrodilló frente a la fuente del hotel, temblando tanto que hizo reír a Stephanie. 

 “¿Por qué estás nervioso? Bueno, ya vivimos juntos, ya tenemos un hijo”, fue el comentario de Márquez, pero Armando Hernández aclaró que temía que su respuesta fuera no. 

  Más noticias de Yordi Rosado:

SOFIA NIÑO DE RIVERA HABLÓ DE SUS COMIENZOS CON YORDI ROSADO

 


Más noticias