Farándula mexicana

Esta es la razón de la furia de Andrés García en contra de conductores argentinos

A través del programa de espectáculos "Hoy", el actor Andrés García explicó cuál fue la razón de su enojo en contra de un programa argentino.

Andrés García
Andrés García

El actor mexicano Andrés García recordado por su participación en la telenovela "Privilegio de Amar" volvió a mostrar su molestia,  en contra de los presentadores de un programa de televisión argentino, quienes se abrían burlado del actor en una entrevista vía online, para tratar el tema del paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Al respecto, Andrés García, con un semblante molesto, expresó para el programa “Hoy” que muchos medios de comunicación de Argentina tienen a profesionales imbéciles y cobardes, además aclaró que el no tuvo ningún inconveniente con la conductora Marina Calabro, sino que durante un corte comercial alcanzó a escuchar los calificativos con los que se referían a él, lo que lo hizo estallar en furia.

Andrés García también dijo que los medios de farándula argentinos siempre desean hacer mofa de las personas a las que entrevistan, y opinó que esconden su ineptitud y falta de profesionalismo detrás de las burlas, “De mi no se burlan ni los inteligentes, imagínate estos tipos”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias