Farándula mexicana

Esta es la cantidad de dinero con la que Carolina Cruz mantenía a Daniel Arenas

Carolina Cruz vivió un intenso romance con Daniel Arenas que no escapó a los rumores.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz vivió un intenso romance con Daniel Arenas que no escapó a los rumores.
Carolina Cruz vivió un intenso romance con Daniel Arenas que no escapó a los rumores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los romances más sonados de Carolina Cruz fue el que sostuvo durante muchos años con Daniel Arenas, el actor de producciones como Teresa, La Gata o Corazón Indomable. Sin embargo, al tratarse de dos famosos con un gran reconocimiento en los medios tuvieron que enfrentar rumores como los que señalaban que ella lo mantenía a él.

Más noticias de Carolina Cruz:

¿Qué enfermedad tiene?

La vallecaucana siempre negó las especulaciones asegurando que como no vivían juntos no podía mantenerlo. Además, en una entrevista confesó tener los mejores recuerdos de ese amor que vivió al lado del actual novio de la reina de belleza Daniella Álvarez a quien dice no tener nada qué reprocharle.

¿Con cuánto mantenía Carolina Cruz a Daniel Arenas?

Para el año 2005 cuando Carolina Cruz comenzó su romance con Daniel Arenas se desempeñaba como presentadora de los programas de RCN, uno de los canales más importantes en Colombia. Tal como reseña el portal minuto.com de acuerdo a declaraciones de Mabel Cartagena, los salarios de los presentadores oscilaban los 3,2 y 20 millones de pesos.

Es decir, esa sería la cifra que en promedio manejaba la actual madre de dos cuando vivía su intenso romance con Daniel Arenas y sería la cantidad de dinero que le servía para mantener a su novio, con quien seguramente salía a cenar a menudo o hacían románticos viajes.

Más noticias de

Esto es lo que tiene en común con Yalitza Aparicio


Más noticias