Farándula mexicana

Erik Rubin confesó la verdad detrás de la carrera de su hija Mía

El ex integrante de Timbiriche respondió a las críticas luego que dijera que debía aprovechar el talento de su hija.

Erik Rubin se defendió de las críticas
Erik Rubin se defendió de las críticas

Lo que pudo haber pasado como un comentario más para Erik Rubin sobre su hija Mía terminó convirtiéndose en una polémica que lo llevó a confesar la verdad detrás de su carrera. Tras el lanzamiento de su nuevo álbum “Raíces” el esposo de Andrea Legarreta dejó ver que habría que aprovechar el talento de los hijos, por lo cual muchos lo compararon con Luisito Rey, el padre de Luis Miguel.

Desde que Mía manifestó su intención de dedicarse a la música, sus famosos padres le demostraron su apoyo y han impulsado su carrera. Pero cuando un reportero del Canal de las Estrellas le preguntó sobre las similitudes que se hacen en las redes sociales con el padre del Sol de México por la forma como lleva la carrera de su hija, el ex integrante de Timbiriche dijo entre risas que debían aprovechar.

Ver más de Erik Rubín: Andrea Legarreta: cómo conoció a Erik Rubin y cuántos hijos tienen

Desde entonces se ganó una oleada de comentarios en contra sobre la manera de pensar que sería lucrativa sobre el talento de una de sus hijas. Todo ocurrió delante de las cámaras del matutino Hoy cuando negó de manera rotunda que pueda repetir la historia de Luisito Rey, quien explotó desde muy temprano el talento de su famoso hijo e incluso abusó de sus finanzas al punto de llevarlo a bancarrota.

Erik Rubin aseguró que el dinero que gana su hija producto de su carrera como cantante y participaciones en shows es algo que solo ella puede tocar. Además, dijo que manejarla como artista es una decisión que nació desde el amor y no para perseguir el beneficio económico que pueda traer a su vida ya que afortunadamente no tienen necesidad de hacerlo y su hija sigue con su vida secular.

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias