Farándula mexicana

Andrea Legarreta: cómo conoció a Erik Rubin y cuántos hijos tienen

El amor ha estado presente para la pareja desde hace más de dos décadas.

Por Estefanía Garcés

El amor ha estado presente para la pareja desde hace más de dos décadas.
El amor ha estado presente para la pareja desde hace más de dos décadas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Legarreta es en la actualidad una de las presentadoras de televisión más respetadas en todo México. Con más de 15 años al frente del programa Hoy junto a Galilea Montijo, su amplia trayectoria le garantiza el éxito, pero su vida personal no ha estado libre de especulaciones y rumores desde que se casó con Erik Rubin: ¿cómo lo conoció y cuántos hijos tienen?

La historia de amor de la famosa de 50 años comenzó gracias a varios amigos en común que los presentaron para comenzar uno de los romances más seguidos y mediatizados en México. Se casaron solo tres años después de comenzar a salir, en una gran ceremonia en el año 2000, y desde entonces fueron percibidos por la opinión pública como una pareja inseparable.

Años después dieron la bienvenida a sus hijas Mía y Nina Rubín, quienes completan la familia que iniciaron hace poco más de una década. No obstante, con el paso del tiempo han tenido que enfrentar distintos rumores por declaraciones sacadas de contexto de ella, las enfermedades de ambos o incluso rumores de infidelidades.

Hace unos meses celebraron sus 21 años de casados con unas fotos que cada uno compartió en sus redes sociales de mostrando que el vínculo que iniciaron hace más de dos décadas sigue siendo más fuerte que nunca. Andrea Legarreta, por su parte, confesó en el pasado vivir duros momentos que incluso les hizo replantearse el tiempo juntos.

En ese vigésimo aniversario, Erik Rubín describió a su esposa como un ser de luz, una gran persona y una mujer increíble que ha estado a su lado en los mejores y peores momentos de su vida. En la extensa publicación que hizo en Instagram agradecía por todo el tiempo juntos y aseguró que el recorrido que han hecho le ayudó a valorar la familia que posee actualmente.

Duras acusaciones de infidelidad

Una de las pruebas más difíciles que enfrentaron Andrea Legarreta y su esposo la vivieron recientemente cuando salieron a la luz varias imágenes de él bailando con otra mujer que no era la famosa presentadora. En el video, el exintegrante de Timbiriche disfrutaba de una noche de distentida con una joven en Cancún avivando toda clase de comentarios que en esa ocasión, él mismo salió a desmentir.

Consultado por las cámaras de Ventaneando, Rubín explicó que al principio no le dio mucha importancia a los rumores, pero le hizo cambiar de opinión ver cómo en redes sociales atacaban incluso a sus hijas. Según dijo, se trataba de una cena con amigos donde estuvo presente su padre, pero fue captado y todo se salió del contexto real.

El esposo de Andrea Legarreta aseguró que si realmente estuviese haciendo algo indebido no habría acudido a un lugar público donde pudiera haber sido visto por el resto de las personas, como en efecto pasó.

 


Más noticias