Farándula mexicana

Era un galán como Andrés García, pero el karma le cobró haber dejado a su familia

Era un galán que conquistó a todas, pero el karma le cobró por todos sus hijos

Por Melisa Santander

Era un galán que conquistó a todas, pero el karma le cobró por todos sus hijos
Era un galán que conquistó a todas, pero el karma le cobró por todos sus hijos
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Andrés García fue uno de los grandes actores del cine y la televisión, de la misma manera brilló por se uno de los galanes más cotizados de los 70s y 80s; sin embargo hubo otro actor que le pisaba los talones y se trata de Salvador Pineda. 

El gran actor brilló por su capacidad y carisma, su gran talento le abrieron las puertas de varios melodramas exitosos, incluso fue protagónico de Edith González en Bianca Vidal, uno de los éxitos más grandes de la televisión mexicana. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

SE CONFIRMÓ LO QUE MUCHOS CREÍAN DE ANGÉLICA VALE Y SU TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS

LA GRAN PÉRDIDA QUE TELEVISA TUVO POR LA CULPA DE FERNANDO COLUNGA Y QUE NO PODRÁ RECUPERAR ASÍ REGRESE ADELA NORIEGA

Pero el galán de la televisión en la vida real tenía un oscuro lado, pues dejó a sus hijos en el olvido, ya que no tenía el instinto paternal que se requiere para cuidar a sus pequeños. Y fue justamente con su hijo Aarón que mostró todo su desprecio. 

Salvador Pineda mostró su peor lado 

Y es que el joven necesitaba casi 20 mil dólares para salvar su vida, y Salvador se negó a colaborar diciendo que había sido un capricho de la madre tenerlo y él no tenía nada que hacer con él, también se negó a compartir en sus redes sociales la iniciativa para recaudar fondos, pero el karma le llegó pues se cayó y fracturó la cadera, e incluso se tuvo que retirarse de aquel hospital en el que lo estaban atendiendo porque le resultaba muy caro y dijo era una estafa. Ahora el olvido de sus hijos parecería ser su castigo. Por ahí dicen que lo que se siembra se cosecha. 

 


Más noticias