Farándula mexicana

Era tan famoso como Arturo Peniche, pero la desgracia casi destruye su carrera

Un famoso actor de la talla de Arturo Peniche vio su carrera caer.

Por Camila Perez

05/08/2022, 08:58 PM

Un famoso actor de la talla de Arturo Peniche vio su carrera caer.

Arturo Peniche es uno de los actores de telenovela más exitosos de las dos últimas décadas gracias a sus más de 20 producciones realizadas. Junto a él famosas como Victoria Ruffo también vieron brillar sus carreras, mientras que otros alcanzaron la misma gloria, pero la desgracia casi destruye su nombre.

En el caso del histrión nacido en la Ciudad de México comenzó su trayectoria con solo seis años. Hizo teatro y llegó a la televisión donde compartió créditos al lado de Thalía, Laura Zapata, Carmen Salinas en telenovelas como María José, Morelia o El Alma no tiene color. En la actualidad interpreta a Alejo Núñez en “Amor Dividido”.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

VILLANA DE VERDAD. SIN QUERERLO, VICTORIA RUFFO SE HABRÍA VENGADO DE SU EX

ERA MÁS GUAPO QUE ARTURO PENICHE, PERO TUVO QUE ROGAR POR TRABAJO

Tan famoso como Arturo Peniche, casi pierde su carrera

Se trata de Osvaldo Ríos, el histrión nacido en Puerto Rico conocido por sus roles protagónicos en telenovelas como “Kassandra”, “Abrázame muy fuerte” o “La viuda de blanco”. Trabajó en distintos países como Venezuela, Colombia, México y Estados Unidos, ganó premios por su trayectoria en 7 países y era considerado el galán de la época.

Sin embargo, hacia comienzos de la década del 2000 se vio envuelto en polémicas por problemas con su entonces esposa, Daisy Fuentes y otras mujeres. De ahí en más se vino abajo y la gloria de su carrera quedó en el pasado. Su última participación importante en las cámaras fue en La Casa de los Famosos 2 donde estuvo como participante, pero salió a las pocas semanas.
 

Temas


Más noticias