Farándula mexicana

Villana de verdad. Sin quererlo, Victoria Ruffo se habría vengado de su ex

A pesar de no interpretar a villanas en sus telenovelas, Victoria Ruffo se la hizo a Eugenio Derbez en la vida real.

Villana de verdad. Sin quererlo, Victoria Ruffo se habría vengado de su ex

El título de la Reina de las Telenovelas lo tiene Victoria Ruffo gracias a su dilatada carrera en el mundo del espectáculo mexicano. Con más de 20 producciones dramáticas a cuestas es una de las divas más respetadas de la farándula y aunque solo una vez ha hecho de villana, en la vida real sí sacó las garras y tuvo una dulce venganza contra su ex.

La carrera de Vicky comenzó en 1980 y entre sus producciones más conocidas se cuentan “Simplemente María”, “La madrastra” o “Corona de lágrimas” que catapultaron su carrera y la posicionaron como la más buscada por productores. Algo curioso en ella es que evita a toda costa dar vida a personajes antagónicos ya que prefiere quedarse con el rol de protagonista sufrida.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

ERA MÁS GUAPO QUE ARTURO PENICHE, PERO TUVO QUE ROGAR POR TRABAJO

ERA DIVA DE TELEVISA, NO SE SALVÓ DE VICTORIA RUFFO Y HOY VIVE SIN FAMA

Victoria Ruffo se habría vengado de su ex

Para nadie es un secreto el drama que vivió Victoria Ruffo con Eugenio Derbez, a quien acusó de haberla engañado con una boda falsa. Para esa época le hizo la vida imposible y comenzó un largo proceso judicial para la custodia de su hijo en común, José Eduardo Derbez, pero no habría sido su única forma de vengarse.

Con el paso de los años protagonizó la telenovela Victoria al lado de Mauricio Ochmann, quien fue pareja de Aislinn Derbez, la hija mayor de Eugenio. Y aunque para el momento en que grabaron el amor no había nacido entre Mauricio y Aislinn, con el tiempo es posible que al protagonista de “No se aceptan devoluciones” le haya caído como un balde de agua fría el hecho de ver a su ex yerno con su ex mujer, quien recordó en varias entrevistas recordó entre risas los besos que se dieron.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias