Farándula mexicana

Era diva de Televisa, no se salvó de Victoria Ruffo y hoy vive sin fama

Una famosa de Televisa pasó al olvido luego de brillar con Victoria Ruffo.

Por Camila Perez

Una famosa de Televisa pasó al olvido luego de brillar con Victoria Ruffo.
Una famosa de Televisa pasó al olvido luego de brillar con Victoria Ruffo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las décadas de los 80 y 90 surgieron importantes figuras en el mundo del espectáculo mexicano gracias a la industria de las telenovelas. Producciones como “Pobre niña rica”, “En nombre del amor” o “Juana Iris” catapultaron a actrices como Victoria Ruffo, aunque no todas tuvieron su suerte y hoy viven alejadas del esplendor.

Para 1989 se estrenó la telenovela “Simplemente María” donde Vicky tuvo el rol protagónico al lado de Manuel Saval y la primera actriz Silvia Derbez. Además, la acompañaba Gaby Goldsmith en el rol antagónico que le hacía la vida imposible a su personaje estrella.

MÁS NOTICIAS DE VICTORIA RUFFO:

ACTUÓ CON ANGÉLICA VALE, PERO PODRÍA TERMINAR IGUAL DE ARRUINADO QUE SALVADOR PINEDA

PASÓ DE ACTUAR EN SERIES A GANAR MILLONES CON VICTORIA RUFFO

Una de las escenas más icónicas de la telenovela las muestra a ambas en medio de una batalla campal donde los golpes, gritos y empujones no faltaron. En la secuencia, el personaje de Victoria le reclamaba que le dijera el paradero de la hija que le había arrebatado, al mejor estilo de los guiones más exitosos de la época.

La ex compañera de Victoria Ruffo que hoy vive sin fama

Muchos años después de alcanzar la fama al lado de la ex de Eugenio Derbez, Gaby Goldsmith se dedica a su carrera de maestra en responsabilidad social. Si bien tuvo un largo camino en el mundo artístico, en la actualidad le da gran parte de su tiempo a una fundación para ayudar a otras personas.

 


Más noticias