Farándula mexicana

Pasó de actuar en series a ganar millones con Victoria Ruffo

Por Camila Perez

Un guapo actor prefirió compartir set de grabación con Victoria Ruffo.

Un guapo actor prefirió compartir set de grabación con Victoria Ruffo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del espectáculo y el entretenimiento puede elevar a lo más alto a las figuras más destacadas. La gran mayoría empieza con papeles menores, hasta posicionarse con producciones más importantes, como es el caso de un histrión que pasaría de actuar en importantes series a ganar millones al lado de Victoria Ruffo.

Luego del éxito que tuvo “Corona de Lágrimas” en el año 2012, el productor José Alberto Castro quiso revivirlo en una nueva entrega que reúne a importantes personalidades como la ex de Eugenio Derbez y Ernesto Laguardia. Para la segunda entrega la producción se aseguró de contar con el elenco de más alto nivel.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

POBRE RICKY MARTIN. SU ESPOSO RESULTARÍA SER COMO JUAN VIDAL

AL MEJOR ESTILO DE VICTORIA RUFFO. LE DIERON DONDE MÁS LE DOLÍA Y SE VENGÓ

De actuar en series a ganar millones con Victoria Ruffo

Se trata de Moisés Arizmendi, el actor mexicano recordado por su participación en producciones como “Gritos de muerte y libertad”, “Los simuladores”, “El Señor de los Cielos” o “La Reina del Sur”. Ahora se unirá al elenco de “Corona de Lágrimas” como un nuevo villano en la trama que se estrena este mes, según la información que dio a conocer a El Informador.

De esa manera luego de pasar por importantes tramas, el actor podría ganar hasta 30 mil dólares mensuales por actuar al lado de la Reina de las Telenovelas, una cifra que podría ser superior a lo que ganaba en las series. Así les pasó a los artistas mejores pagados de los canales de televisión, como lo fueron en su momento Eduardo Yáñez o Eduardo Capetillo.


 


Más noticias