Farándula mexicana

Al mejor estilo de Victoria Ruffo. Le dieron donde más le dolía y se vengó

Angélica María no se quedó de brazos cruzados cuando le dieron en el ego.

Por Camila Perez

Angélica María no se quedó de brazos cruzados cuando le dieron en el ego.
Angélica María no se quedó de brazos cruzados cuando le dieron en el ego.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angélica María es considerada una de las actrices más destacadas de la industria mexicana. Tiene una trayectoria de más de 40 años que la llevaron por la música, el cine y la televisión y aunque en la actualidad no necesita carta de presentación, hubo una vez en la cual le dieron donde más le dolía y no le quedó de otra que vengarse al mejor estilo de Victoria Ruffo.

La diva tiene más de 20 telenovelas, entre las que podemos contar “Aurora”, “Mi corazón insiste” o “La Casa de al lado”, más de siete álbumes y una larga lista de producciones cinematográficas que la posicionaron en los 70 y 80. Sin embargo, como casi toda actriz, hubo momentos en los que no la tomaban en serio.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

LA VETARON DE TELEVISA Y ENGAÑÓ A TODOS CON UNA SUPUESTA MANSIÓN

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE VERÓNICA CASTRO PREFIERE QUE SU HIJO ESTÉ SOLO

Tal como confesó en una entrevista con su hija, Angélica Vale, cuando comenzaba su carrera artística hizo dos películas para actuar como niño ya que llevaba el cabello corto. Como buscaba en ese momento la oportunidad de surgir en el medio, no le importó tomar el papel, aunque en sus adentros le dolía cuando le llamaban decían que parecía un varón.

La venganza de Angélica María

Luego que el escritor Fernando Galeana le llamara “niño” en medio de una visita a su casa y se burlara de ella, Angélica María no se quedó de brazos cruzados. Según dijo en la entrevista, fue su gran oportunidad de cobrar venganza cambiando su look para posar lo más femenina posible y dejar en claro que no había nada de varonil en ella. Esta manera de actuar fue similar a la de Victoria Ruffo cuando se vengó de su ex, Eugenio Derbez por dejarla en ridículo con una boda falsa.


 


Más noticias