Farándula mexicana

Actuó con Angélica Vale, pero podría terminar igual de arruinado que Salvador Pineda

Un primer actor terminaría a la deriva, como le pasó a Salvador Pineda.

Por Camila Perez

Un primer actor terminaría a la deriva, como le pasó a Salvador Pineda.
Un primer actor terminaría a la deriva, como le pasó a Salvador Pineda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Grandes figuras del mundo del espectáculo triunfaron en el pasado con tremendas producciones al lado de las famosas más aclamadas, pero no siempre y no todo logran mantenerse. El auge de nuevas figuras y la alta competencia del mercado relegaron a algunos a papeles menores o producciones de menor monta, como le pasó a un histrión que actuó con Angélica Vale, pero podría terminar igual de arruinado que Salvador Pineda.

Carlos Bonavides comenzó su carrera en la televisión en la década de los 80 y consiguió su fama especialmente por el rol de Huicho Domínguez en la telenovela El premio mayor. Tiene más de 20 telenovelas en su carrera, como “Cómplices al rescate”, “Mujeres engañadas” o “Por siempre mi amor”, pero ahora su realidad es muy diferente a la de la época de gloria.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

APARECIÓ EN EL CHAVO DEL 8 Y CARMEN SALINAS LA SALVÓ DE LA QUIEBRA

CONQUISTÓ A VICTORIA RUFFO, GANÓ MILLONES, PERO PODRÍA LLEGAR A LA RUINA

Carlos Bonavides terminaría peor que Salvador Pineda

Hace poco el histrión de 81 años tuvo que ser hospitalizado de emergencia por una bacteria, luego de un cuadro de deshidratación que sufrió. La noticia sacudió al mundo del espectáculo y llamó la atención sobre quiénes podían correr a su auxilio en uno de los momentos más duros de su vida donde él mismo confesó que esperaba lo peor.

Lo delicado de su situación hace recordar lo que vivió el también primer actor Salvador Pineda, quien en junio de este 2022 sufrió una fractura de cadera que lo hizo recurrir a la colaboración de terceros para pagar sus tratamientos médicos. Sin embargo, Carlos Bonavides es el único proveedor de su familia, por lo que si su salud se agrava podría terminar peor que Salvador Pineda.

 


Más noticias