Farándula mexicana

Conquistó a Victoria Ruffo, ganó millones, pero podría llegar a la ruina

A Victoria Ruffo le brillaban los ojos por un guapo actor y cantante que atravesaría su peor momento.

Por Camila Perez

A Victoria Ruffo le brillaban los ojos por un guapo actor y cantante que atravesaría su peor momento.
A Victoria Ruffo le brillaban los ojos por un guapo actor y cantante que atravesaría su peor momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es una de las actrices mexicanas más respetadas en la industria, un título que disfruta luego de más de 20 producciones y su innegable talento. Como parte de ese éxito decenas de hombres han quedado hipnotizados por sus encantos, como le pasó a un famoso que pasó de ganar millones a estar al borde de la ruina.

Todo se remonta a la época en la que grababan la telenovela “Vivo por Elena” en el año 1998 donde Pablo Montero tuvo la ocasión de compartir con la ex de Eugenio Derbez. En ese momento circularon los rumores que indicaban que ella le había puesto el ojo atraída por su juventud y buen parecido físico.

MÁS NOTICIAS DE VICTORIA RUFFO:

EL GESTO DE VICTORIA RUFFO QUE HABRÍA DESATADO LA RABIA DE OTRA PRIMERA ACTRIZ

AL IGUAL QUE MARLENE FAVELA. LA INESPERADA REACCIÓN DE VERÓNICA CASTRO CUANDO LE BAJARON A SU NOVIO

Esta versión fue confirmada por la misma Victoria Ruffo en una entrevista que le concedió a Cristina Saralegui, a quien le confesó que, en efecto, le parecía un hombre muy apuesto. Sin embargo, negó que existiera el romance que tanto se ventiló en la prensa rosa en ese entonces, aunque los ojitos le brillaban cuando hablaba de él.

El famoso que conquistó a Victoria Ruffo podría llegar a la ruina

Pablo Montero parecía remontar su carrera cuando fue confirmado como protagonista de El Último Rey, la serie de Vicente Fernández, pero por sus problemas de bebida faltó a la grabación del último capítulo y desató un escándalo. Además, tampoco ha tenido éxito en sus conciertos, por lo que ese comportamiento podría dejarlo al borde de la ruina si más nadie lo contrata


 


Más noticias