Farándula mexicana

Era como Eugenio Derbéz, hizo decenas de películas y aún así quedó en la ruina

El actor y comediante quedó arruinado porque creyó que tendría trabajo siempre

Por Melisa Santander

El actor y comediante quedó arruinado porque creyó que tendría trabajo siempre
El actor y comediante quedó arruinado porque creyó que tendría trabajo siempre
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes actores de la época de oro del cine mexicano es Fernando Soto “Mantequilla” quien compartió pantalla con uno de los ídolos mexicanos de todos los tiempos; Pedro Infante; “Mantequilla” era el compañero de aventuras de Infante en películas como: “Los tres huastecos”, “Ahí vienen los García” entre otras. 

Él estaba seguro que su público lo amaba, pues cada película en la que participaba era un gran éxito; por lo que nunca consideró retirarse y menos ahorrar para alguna emergencia. Se cuenta que sus amigos más cercanos trataron de convencerlo para cuidar sus finanzas. 

Más noticias de farándula:

JUAN OSORIO QUIERE "REVIVIR" A CARMEN SALINAS Y AYUDAR A MÓNICA DOSSETTI

COMO JUAN GABRIEL, LUIS MIGUEL TIENE EL MISMO PROBLEMA CON LAS MUJERES

Incluso se habrían ofrecido a ayudarlo a organizarse y hacer presupuestos o invertir en negocios que le permitieran tener dinero en caso de que dejará la actuación. sin embargo él nunca acepto, pues creía que tendría trabajo en el séptimo arte durante muchos años. 

Fernando Soto murió a los 69 años, perdió la vista por la diabetes

Este error le saldría muy caro, pues enfermó y tuvo que alejarse de la actuación. Al no tener ahorros o seguro médico tuvo que vivir al día, hasta que no tuvo más recursos y Jaime Fernández, uno de sus más cercanos amigos, organizó una comida para reunir dinero y ayudarlo. 


Más noticias