Farándula mexicana

Como Juan Gabriel, Luis Miguel tiene el mismo problema con las mujeres

Las relaciones inestables del cantante Luis Miguel se deberían a una mujer 

Por Melisa Santander

Las relaciones inestables del cantante Luis Miguel se deberían a una mujer 
Las relaciones inestables del cantante Luis Miguel se deberían a una mujer 
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Luis Miguel tiene una gran pena por su madre, así lo confesó Javier Ceriani en su programa Chisme No Like, “Cuando Luis Miguel bebe, se acuerda de su madre, llora y dice que quiere comprar la casa en Madrid donde está enterrada” dijo el periodista. 

Y este dolor del abandono de su madre, de ese vacío por la falta de una madre es lo que habría impedido que El sol de México pueda tener una relación estable con alguna pareja, porque, aparentemente, él no ha superado este trauma. “Aracely trato de ayudarlo, pero no pudo” dijo Ceriani. 

Más noticias de farándula: 

ERA TODO UN GALÁN EN LA USURPADORA Y AHORA LUCE IRRECONOCIBLE

NO ES ADAMARI. LA MUJER DE LA QUE TIENE QUE CUIDARSE LA NOVIA DE TONI COSTA

Y este dolor sería el mismo que tuvo el gran Juan Gabriel, quien confesó que nunca tuvo una relación muy buena con su madre biológica, y este era un dolor que nunca pudo superar, al punto de escribir una canción sobre el tema. Así se lo dijo a la cantante Dulce, cuando ella le preguntó si “amor eterno” era para su madre. 

Juan Gabriel no habría podido superar la relación difícil que tenía con su madre

El divo de Juárez habría dicho que no, que esa canción no es para su madre biológica, sino para la madre que le hubiera gustado tener. Lo que demuestra el gran dolor que tenía el cantante, pues ésta es una de las canciones más tristes y bellas del músico, la misma que escribió en 1974 y fue cantada por Rocío Dúrcal hasta 1977, y por el gran JuanGa en 1990.

 

 


Más noticias