Farándula mexicana

Enrique Rocha: Quiénes son los herederos de su fortuna

El actor solo se casó una vez y con el tiempo se dio una nueva oportunidad en el amor.

Por Melisa Santander

El actor solo se casó una vez y con el tiempo se dio una nueva oportunidad en el amor.
El actor solo se casó una vez y con el tiempo se dio una nueva oportunidad en el amor.
Síguenos enSíguenos en Google News

La muerte repentina de Enrique Rocha estremeció el mundo del espectáculo en México este domingo 7 de noviembre: el actor falleció a los 81 años de manera sorpresiva y las causas no se han dado a conocer. Colegas de la industria le dieron el último adiós en las redes sociales y físicamente en el sepelio llevado a cabo en Ciudad de México y los fans se preguntan quiénes son los herederos de su fortuna.

El actor nacido en Guanajuato pasará a la historia de las pantallas como el histrión con mayor número de roles antagónicos (14 en general). Es bien conocido que tuvo solamente un hijo, fruto de su matrimonio con Patricia Campos, Cristian Rocha, quien a su vez, tuvo un hijo que llamó Patricio. La noche del domingo fue Cristian quien recibió a los amigos y colegas de su padre en el sepelio.

Ver más de Enrique RochaEnrique Rocha: Por qué falleció y cuántos años tenía

En el pasado, a través de la revista TVNovelas, Enrique Rocha hizo la presentación oficial de su nieto Patricio y contó cómo era la relación que tenía con el pequeño. Si bien los detalles sobre su última voluntad o cómo se repartirían sus bienes son inciertos, se cree que su hijo Cristian y su nieto serían los herederos de su fortuna.

Recordamos que la última esposa de Rochón, como le decían sus amigos, fue la bailarina y actriz Tere Velázquez quien murió en 1998. Pero con el paso del tiempo Enrique Rocha se dio una nueva oportunidad en el amor y comenzó una relación con una mujer rubia cuya identidad es un misterio hasta ahora. Por lo cual, algunos creen que también sería incluida en el testamento del primer actor.

Ver más de los famosos: Octavio Ocaña: cómo se convirtió en Benito Rivers

 

 

Temas


Más noticias