Farándula mexicana

Octavio Ocaña: cómo se convirtió en Benito Rivers

La muerte repentina del actor sacudió al país y el gremio de las artes.

Por Melisa Santander

La muerte repentina del actor sacudió al país y el gremio de las artes.
La muerte repentina del actor sacudió al país y el gremio de las artes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Octavio Ocaña perdió la vida este fin de semana pasado en un hecho que aún no está claro y que sacude al mundo del espectáculo nacional. En las redes sociales sus ex compañeros de la actuación, del show Vecinos y demás series donde participó, se mostraron con mensajes de apoyo a sus familiares, pero uno de ellos, César Bono contó con lujo de detalles la vez que se conocieron y cómo se convirtió en Benito Rivers.

La historia está en un video que fue recordado por los usuarios de redes sociales, donde el actor que interpretó a Frankie Rivers relató que desde que lo conoció le llamó mucho la atención pese a que era un niño pequeño, ya que se llamaba igual que un amigo suyo que había fallecido. El primer encuentro se dio cuando César Bono iba en camino al Desierto de los Leones, donde gran parte del elenco se había conocido con anterioridad.

Ver más de Octavio Ocaña: Los shows y series que lo hicieron famoso

Octavio Ocaña comenzó su carrera en el segmento Chiquillos y Chiquillas del programa En Familia con Chabelo cuando era solo un niño. Luego sus padres lo inscribieron a una audición que realizaba el equipo de producción de Eugenio Derbez y obtuvo el papel de Benito Rivers en la serie Vecinos que lo catapultó a la fama. En ese momento tenía solo siete años y participó entre 2005 y 2008 cuando tenía 10.

La muerte del actor de 22 años aún no está clara y hay distintas versiones sobre lo ocurrido. La información oficial de la Fiscalía General de Justica del Estado de México (FGJEM), asegura que murió por consecuencia de un impacto de bala cuando se disparó accidentalmente con un arma de fuego que tendría bajo su poder en la mano derecha. Se sabe que el proyectil impactó en la cabeza y murió camino al hospital.


Más noticias