Farándula mexicana

Enrique Rocha: Por qué falleció y cuántos años tenía

Conocido por sus papeles como villano, fue despedido por amigos y familiares.

Por Melisa Santander

Conocido por sus papeles como villano, fue despedido por amigos y familiares.
Conocido por sus papeles como villano, fue despedido por amigos y familiares.
Síguenos enSíguenos en Google News

A los 81 años falleció este domingo 7 de noviembre Enrique Rocha, uno de los actores más destacados del cine y la televisión en México. La confirmación de la noticia la dio a conocer Óscar Espejel, uno de sus empleados y aunque la causa de su deceso no es pública todavía, se informó que el histrión gozaba de muy buena salud y no tenía ningún tipo de antecedentes clínicos que advirtieran algo malo.

En declaraciones al diario El Universal de México, el también hermano de Carlos Espejel aseguró que todo ocurrió muy rápido y de manera natural. De esa manera, los colegas y ex compañeros se volcaron a las redes sociales para manifestar sus palabras de condolencias ante la sensible pérdida de una de las figuras más recordadas de las pantallas, sobre todo por sus interpretaciones como villano.

Ver más de los famosos: Octavio Ocaña: cómo se convirtió en Benito Rivers

Uno de los primeros en tomar Twitter fue el productor de Televisa, Reynaldo López. Por su parte, la actriz Gaby Platas también recordó una anécdota a su lado y lo despidieron por su apodo de Rochón. A las muestras de condolencias se sumó también la actriz e influencer Érika Buenfil, a quien mencionó como un excelente compañero y un caballero en todo momento.

De acuerdo a los informes de medios como Infobae, aunque no se han conocido de manera oficial las causas de la muerte, se maneja que pudo haber sido un ataque al corazón. Enrique Rcha, conocido por sus roles antagónicos fue despedido por sus familiares, amigos y compañeros del mundo artístico en un sepelio que se llevó a cabo en la Ciudad de México donde su hijo recibió las condolencias.

Ver más de los famosos: José José: qué pasó con la fortuna del Príncipe de la Canción

Video tomado del canal de YouTube de Dale Replay

Temas


Más noticias