Farándula mexicana

No es Juan Gabriel. Pero su regreso fue más emotivo y desgarrador

Un famoso cantante emocionó a todos sus fans con su regreso a los escenarios desde el más allá

Por Melisa Santander

Un famoso cantante emocionó a todos sus fans con su regreso a los escenarios desde el más allá
Un famoso cantante emocionó a todos sus fans con su regreso a los escenarios desde el más allá
Síguenos enSíguenos en Google News

Los cantantes como Juan Gabriel, Selena Quintanilla y Diego Verdaguer dejaron un gran legado entre los fanáticos y no es de extrañarse que su música siga impactando a varias generaciones e incluso continuen generando mucho dinero tras su muerte. 

Sin lugar a dudas la partida de Diego Verdaguer rompió el corazón de cientos de fanáticos además de dejar sumidas en la tristeza a su esposa e hija, pero gracias a la tecnología puedo volver a la vida en un emotivo y desgarrador concierto.

Más noticias de farándula: 

POR METERSE CON UNA ARTISTA MEXICANA, LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA, Y LA VETARON EN TODOS LOS MEDIOS

ES MÁS PODEROSA QUE RAÚL DE MOLINA, PERO A TELEVISA NO LE IMPORTÓ Y LA MALTRATÓ

Fue gracias Omar Chaparro que se pudo cristalizar este proyecto que muestra al artista desaparecido en su clásica canción “Volveré”. Omar Chaparro y Diego Verdaguer eran grandes amigos y cuando Ana Gabriel lo contacto para que lo caracterizaran como su esposo el aceptó gustoso.

Según explicó Omar fue una gran carácterizadora llamada Mizie, quién viajó a Los Ángeles con la ropa del difunto Diego Verdaguer para lograr el espectacular resultado del holograma que tomo vida en el escenario.

Omar Chaparro es uno de los actores más talentosos

Para Omar esta fue una de las caracterizaciones más difíciles, pero más placentera pues Diego era su gran amigo y volverlo a la vida le causó mucha emoción de la misma manera que conmovió hasta las lágrimas a su esposa Ana Gabriel que su hija.

 

 


Más noticias