Farándula mexicana

Por meterse con una artista mexicana, le salió el tiro por la culata, y la vetaron en todos los medios

La casa de los famosos terminó, pero la polémica continúa

Por Melisa Santander

La casa de los famosos terminó, pero la polémica continúa
La casa de los famosos terminó, pero la polémica continúa
Síguenos enSíguenos en Google News

La quinta finalista de la Casa de los famosos 2, Daniela Navarro, protagonizó un escándalo con una de las periodistas más reconocidas de México, Yolanda Andrade y esto le estaría jugando en contra, pues los diferentes periodistas de la prensa rosa han mencionado que “no saben quién es Daniela”. 

Y es que, al parecer, la idea de Daniela Navarro era convertirse en una estrella en México, pero habría querido apostarle a la estrategia de Niurka y pelearse con una personalidad para que en los medios hablen de ella. 

Más noticias de farándula: 

HAY ALGO QUE FERNANDO COLUNGA NO PUDO OLVIDAR NI CON LA AYUDA DE BLANCA SOTO

AHORA ES POR DINERO. NUEVO ESCÁNDALO DE RICKY MARTÍN. NO SALE DE UNA PARA ENTRAR EN OTRA

Lo que Gustavo Adolfo Infante, del programa de Primera Mano, evidenció en su espacio televisivo de Imagen tv. Y aseguró que la actriz lo único que quiere es hacerse conocida, llegó a asegurar que: “He preguntado 4 veces quién es Daniela Navarro y hasta ahora no me responden” 

Daniela Navarro tendría cerradas las puertas a las grandes televisoras 

Por lo que sus compañeros le aseguraron que es una actriz de reparto, que no habría hecho ningún papel de importancia. Y esto lo han repetido varios medios donde, según dicen ya tiene las puertas cerradas por el altercado que tuvo con Yolanda Andrade, pues muchos de los medios prefieren a la reportera mexicana. 


Más noticias