Farándula mexicana

Ella es la mujer de la vida de Omar Bravo y no es su esposa

Omar Bravo le dedica todo su amor en las redes sociales a esta especial mujer.

Omar Bravo
Omar Bravo

Omar Bravo es conocido por ser el máximo goleador de Chivas que se retiró a los 30 años en su máximo apogeo. Si bien en su vida privada hay muchas cosas que prefiere mantener alejadas del ojo público, las redes sociales han permitido a los eternos seguidores del astro futbolero una mirada más íntima a lo que pasa puertas adentro en su casa.

Más noticias de Omar Bravo:

Esto es lo que hace su esposa con su fortuna

Sobre quién es su esposa se sabe que se casó con Pammela Olivares, quien es la madre de su hijo y también opta por alejarse de las redes sociales. Actualmente tiene presencia en Instagram y aunque su perfil es privado permite conocer que forma parte de la Liga Mamá Fut, la Asociación Mexicana De Fútbol Para Mamas, además de ser la dueña de un local de eventos.

Omar Bravo ¿Quién es la mujer de su vida?

Omar Bravo y su familia

Se trata de su madre, Lydia Elia Tordecillas Peraza quien ha sido desde siempre su mayor motivación. En el pasado la madre del ídolo recibió el duro diagnóstico de cáncer de mama y su hijo prometió volver a las canchas cuando lo superara.

La madre de Omar Bravo

Tal como muestra en su cuenta de Instagram donde tiene más de 300 mil seguidores, Omar Bravo suele darle a su madre los lujos que puede permitirse como viajes a lejanos destinos o simplemente tiempo de calidad en familia al lado de su hijo.

Más noticias de Omar Bravo:

El escándalo que casi le cuesta su matrimonio

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias