Farándula mexicana

El último mensaje de Andrés García antes de descansar en paz

Por Melisa Santander

El último mensaje de Andrés García antes de descansar en paz

El histrión de 81 años ha preocupado a todos por su estado de salud; pues ha enfrentado varios quebrantos y ha sido hospitalizado de gravedad 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada día que pasa Andrés García se ve más cansado y demacrado, todo por su delicado estado de salud, la cirrosis que padece lo tiene muy mal, así como también lo tiene muy cansado el continuo pleito que tiene Leonardo García con la esposa de Andrés, Margarita. 

Es así que en su más reciente video de Youtube el actor de Mujeres Engañadas y el Privilegio de Amar ha enviado su último mensaje, pues ya quiere descanzar en paz. Al inicio del video hay una aclaración hecha por el administrador del canal de García a petición del actor. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

ERA MÁS GUAPO QUE GABRIEL SOTO, PERO PERDIÓ SU ATRACTIVO Y DEJÓ LA TELEVISIÓN PARA CONVERTIRSE EN AGRICULTOR

MIENTRAS ANGELIQUE BOYER VIVE LO QUE NUNCA HABÍA VIVIDO CON OTRO GALÁN, SEBASTIÁN RULLI LLORA POR MESSI

El texto dice: “El siguiente video fue grabado y transmitido a entera voluntad del señor Andrés García. Las siguientes declaraciones solicitó fueran tomadas como las últimas que dará sobre este y otros temas. Pidiendo respeto para los días que vive esperando poderlos pasar con tranquilidad a lado de su familia”. Dando el ultimátum de que no hará más declaraciones sobre su hijo Leonardo y lo que el actor ha hecho con su dinero ni su familia. 

Andrés García quiere descansar en paz 

Así lo ha dicho el mismo Andrés, quien asegura que ya desea descansar pues su vida ha sido muy ajetreada e intensa, y ahora que las enfermedades lo han alcanzado su único deseo es tener paz para poder disfrutar de lo que le queda de vida. 


Más noticias