Farándula mexicana

El plan de Yalitza Aparicio para modelar en pasarelas internacionales 

Yalitza Aparicio explicó por qué quiere seguir en la escena mundial de la moda.

Por Melisa Santander

Yalitza Aparicio explicó por qué quiere seguir en la escena mundial de la moda.
Yalitza Aparicio explicó por qué quiere seguir en la escena mundial de la moda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su gran debut en el cine con la película Roma de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio giró la mirada hacia un rol que tuviera más que ver con el activismo y el modelaje. Desde entonces el público la ha visto lucir las prendas de las casas de moda más famosa incluidas joyerías y accesorios, pero ahora tiene un plan para modelar de manera internacional.

Más noticias de Yalitza Aparicio:

¿Cuántas películas ha hecho desde Roma?

Claro que no ha sido tarea fácil ya que la actriz de 27 años nacida en Oaxaca ha enfrentado también cientos de críticas de parte de quienes menosprecian su trabajo. Dentro del mismo círculo del espectáculo y la televisión mexicana distintas voces han hablado en su contra y ella misma ha revelado cómo la han criticado.

Yalitza Aparicio en pasarelas internacionales

Consultada por el influencer Juanpa Zurita sobre si realmente quiere escalar su carrera como modelo hasta las pasarelas internacionales, Yali respondió que vestir su ropa tradicional en estos escenarios es el medio que tiene para expresarse. En ese sentido, la actriz aseguró que seguirá usando tanto ropa de marca como prendas tradicionales indígenas para dejar claro que no existe ninguna limitante en ello.

Yalitza Aparicio recordó que hay influencers que se apropian de la cultura indígena al comprar y presumir prendas autóctonas y no son castigados por eso, pero en su caso es diferente. Además, pidió una explicación válida y lógica a quienes la critican de por qué no puede usar ropa de marca.

Más noticias de Yalitza Aparicio:

Así fue su reunión con Superholly


Más noticias