Farándula mexicana

El misterioso regalo para Adamari López que levantó rumores de romance

Adamari López compartió una foto en su Instagram que da de qué hablar.

Por Melisa Santander

Adamari López compartió una foto en su Instagram que da de qué hablar.
Adamari López compartió una foto en su Instagram que da de qué hablar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Adamari López se separó de Toni Costa ha estado centrada en su carrera como conductora de Hoy Día y la crianza de su hija Alaïa. A diferencia de su ex, quien comenzó una nueva relación con Evelyn Beltrán a los pocos meses de la ruptura, pero ahora una nueva foto de la boricua desató rumores de romance.

Más noticias de Adamari López:

Así fue la lección que le dio a la esposa de su ex

La foto de Adamari López que desató rumores

Todo ocurrió en sus redes sociales donde la Chaparrita de Oro compartió el nuevo regalo que le hicieron llegar hasta su lujosa residencia en Miami. Se trata de un ramo de rosas blancas que llegó a su puerta este sábado 14 de mayo y que adorna una de las mesas de la propiedad donde tiene otros elementos decorativos.

Si bien la también actriz de 50 años agradeció en las historias al establecimiento de flores, no faltaron las opiniones de quienes creen que puede tratarse de un admirador secreto que esté detrás de Adamari López.

Sin embargo, no hay ningún indicio que confirme que, en efecto, el regalo floral sea proveniente de algún novio. Hasta el momento de la redacción de esta nota la famosa ha negado estar en algún romance y por el contrario, ha dejado claro que su prioridad es la pequeña niña de siete años que tuvo con el instructor de Zumba.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa confesó cómo ella le cambió la vida


Más noticias