Farándula mexicana

Toni Costa confesó cómo Adamari López le cambió la vida

El ex de Adamari López rompió el silencio en La Casa de los Famosos.

Por Melisa Santander

El ex de Adamari López rompió el silencio en La Casa de los Famosos.
El ex de Adamari López rompió el silencio en La Casa de los Famosos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que muchos fanáticos estaban esperando finalmente llegó en el reciente episodio de La Casa de los Famosos, donde Toni Costa no esperó demasiado para hablar de su historia con Adamari López. En una sincera plática, el bailarín español confesó cómo su vida cambió cuando conoció a quien hoy es la madre de su hija Alaïa.

Más noticias de Adamari López:

Su padre se opuso a este noviazgo que tuvo

Si bien en las primeras escenas del show de Telemundo y su video de presentación el valenciano había evitado referirse a su ex, hace poco rompió el silencio. Todo ocurrió mientras hablaba con el actor mexicano Eduardo Rodríguez, a quien quiso contarle cómo comenzó uno de los romances más sonados en la televisión hispana.

Esto dijo Toni Costa de Adamari López

El coreógrafo español recordó cómo viajó a Miami para acompañar a Poty Castillo como ayudante en Mira quién Baila y fue ahí donde conoció a la conductora de Hoy Día: la relación duró 10 años y le dejó a su hija Alaïa, a la que crían entre los dos. En la plática Toni Costa recordó cómo viajó por temas de trabajo para trabajar tres años y terminó quedándose por amor.

Cabe recordar que la separación del español con la diva boricua de 50 años fue una de las más sonadas en el mundo del espectáculo hispano. En la actualidad él está en una nueva relación con Evelyn Beltrán, mientras que Adamari López sigue centrada en su carrera profesional y la crianza de Alaïa.

Más noticias de Adamari López:

La conductora prefirió no hablar de debut de Toni en TV

 

 


Más noticias