Farándula mexicana

Así fue la lección que Adamari López le dio a la esposa de su ex

Adamari López coincidió con Águeda en un evento y rompió con un momento tenso.

Por Melisa Santander

Adamari López coincidió con Águeda en un evento y rompió con un momento tenso.
Adamari López coincidió con Águeda en un evento y rompió con un momento tenso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de su separación de Luis Fonsi, muchos fanáticos se preguntan cómo es la relación de Adamari López con él y su esposa, Águeda López. La respuesta a esta pregunta la dio la Chaparrita de Oro hace pocas semanas cuando desfiló por la alfombra roja de los American Music Awards donde coincidió con la modelo española.

Más noticias de Adamari López:

Esto fue lo que pasó entre Adamari López, Luis Fonsi y la controversia por sus embriones

Adamari López rompió el tenso momento con Águeda López

Luego de tropezarse con la polémica actriz Niurka Marcos en el backstage de los premios, la querida conductora de 50 años estuvo en el mismo lugar que la actual esposa de su ex. A diferencia de lo que muchos pensaban que podría pasar entre ellas, la Chaparrita de Oro dio una lección de elegancia y distinción cuando muy amablemente se acercó a saludar a Águeda López.

Aunque este movimiento no quedó reflejado en las cámaras que transmitieron los premios, sí lo ventilaron las conductoras de La Mesa Redonda Alix Aspe y Verónica Bastos, quienes comentaron lo sucedido en su show de Telemundo. Luego de los premios las famosas elogiaron la actitud de Adamari López en lo que muchos creían que sería un momento tenso.

Y aunque no haya cierta cosa como una estrecha amistad entre la madre de Alaïa y la actual esposa de su ex, sí es cierto que la también actriz sabe mantener la compostura y no le pesa tener un momento cordial con Águeda López, quien casualmente llevaba un vestido muy similar al de ella.

Más noticias de Adamari López:

Su ex busca su propio camino en la fama de esta manera


Más noticias