Farándula mexicana

El millonario nido de amor de Diego Boneta no sería para casarse con Renata Notni

Diego Boneta compró una enorme propiedad y muchos creen que ya quiere caminar al altar con su novia.

Diego Boneta y Renata
Diego Boneta y Renata

Muchas personas podrían considerar como una innegable muestra de amor la compra de una casa, como acaba de hacer Diego Boneta pagando nada menos que 3.9 millones de dólares por una nueva mansión. De inmediato se pensó que la compra de la propiedad es el primer paso hacia el altar, con Renata Notni, pero algunos indicios podrían indicar lo contrario.

Más noticias de Diego Boneta:

Es un orgulloso papá y no por Renata Notni

Desde que el actor mexicano protagonizó Luis Miguel la serie, se propuso hacer crecer su carrera en el mundo de la actuación. Parte de esa decisión lo llevó a establecerse de manera permanente en Estados Unidos y aceptar cada vez más proyectos en ese país que terminaran de impulsarlo.

A todo esto se le sumaba su cada vez más exitosa relación con Renata Notni, quien en busca del mismo sueño llegó a Los Ángeles para dejar atrás su faceta en los proyectos mexicanos. Por eso, ahora que tanto ella como el cantante y actor están en una etapa de auge, no sería descabellado pensar que la compra de la mansión la hizo Diego Boneta para estar los dos en el mismo espacio y no precisamente implique casarse.

¿Diego Boneta no se quiere casar?

 

En entrevistas pasadas el guapo actor ha descartado más de una vez los rumores de boda con Renata Notni asegurando que están disfrutando el momento de su relación. Y aunque para muchos una mansión de las magnitudes como la que compró harían pensar que está listo para dar el próximo paso, también podría deberse a un tema de comodidad y privacidad para ambos.

Más noticias de Diego Boneta:

Querría hacer las cosas bien y no dejarse quitar el dinero por Renata


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias