Farándula mexicana

Antes que el amor, el dinero. Diego Boneta querría hacer las cosas bien y no dejarse quitar su fortuna por Renata Notni

Diego Boneta podría aplicar la misma que los ricos y famosos antes de casarse.

Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y Renata Notni

Desde que confirmaron su relación ante los medios, Diego Boneta y Renata Notni han enfrentado rumores de querer casarse y aunque al principio los negaban, ahora se muestran más receptivos a la idea. No obstante, antes de dar el gran paso el protagonista de Luis Miguel, la serie buscaría cuidarse las espaldas a pesar del amor que sentiría por ella.

Más noticias de Diego Boneta:

No le sirvió su papel como Luis Miguel y vio cómo Gloria Estefan se llevó su dinero

Diego Boneta más precavido que nunca

Diego Boneta y Renata Notni

Según Celebrity Networth, el cantante y actor mexicano es el dueño de una fortuna que oscila los 3 millones de dólares, aunque podría ser de más tomando en cuenta los 3.9 millones que gastó en su nueva casa. Esta cifra la ha acumulado a lo largo de su carrera y gran parte la obtuvo por el rol protagónico que hizo al interpretar al Sol de México, por lo que es comprensible que quiera proteger su patrimonio en caso tal de querer casarse y que no salga como lo planeó.

Por eso, al igual que muchos otros ricos y famosos Diego Boneta podría hacer que Renata Notni firme un acuerdo prenupcial que les permita establecer cómo se repartirán los bienes de la comunidad. Recordemos que, aunque ella ya ha despegado su carrera, sería él quien mejor esté económicamente.

Y aunque hasta ahora él no se ha medido cuando se trata de darle atenciones y lujos a su guapa esposa, una cosa sería el noviazgo o la etapa de enamoramiento y otra muy diferente la vida de casados o lo que pueda pasar si el matrimonio falla.

Más noticias de Diego Boneta:

Habría gastado millones en su casa por presión y no por amor


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias