Farándula mexicana

A Diego Boneta no le sirvió su papel como Luis Miguel y vio cómo Gloria Estefan se llevó su dinero

A Diego Boneta no le quedaría de otra que ver cómo la diva brillaba por encima de él.

Por Melisa Santander

A Diego Boneta no le quedaría de otra que ver cómo la diva brillaba por encima de él.
A Diego Boneta no le quedaría de otra que ver cómo la diva brillaba por encima de él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta vio cómo su carrera dio un salto cuando protagonizó Luis Miguel, La Serie. Y aunque no puede negarse el rotundo éxito que tuvo interpretando al Sol de México, todo ese esfuerzo no le habría servido de mucho ahora que caracteriza un nuevo rol estelar en la película “El Padre de la Novia” donde Gloria Estefan le llevaría amplia ventaja y se habría quedado con su dinero.

Más noticias de Diego Boneta:

Habría gastado millones en su nueva casa y no por amor

Si bien la cubana se ha dedicado a la música y sus 45 años de carrera hablan por ella, también ha incursionado en la televisión con papeles en series. Por eso ahora que aceptó estar frente a las cámaras al lado de Andy García llamó la atención de los fans quienes se preguntan cuánto pudo haber ganado, ¿más o menos que Diego Boneta?

Diego Boneta Vs. Gloria Estefan

Con una fortuna de 500 millones de dólares según Celebrity Net Worth, Gloria Estefan es considerada una de las artistas latinas más influyentes en Estados Unidos. Además, tomando en cuenta que la película es un proyecto de HBO se pudo ir a casa con por lo menos 6 millones de dólares que la compañía suele pagar a un protagonista, según La República.

Del otro lado, la situación sería muy diferente para Diego Boneta quien pudo haberse llevado la mitad, es decir, 3 millones de dólares por su rol en “El padre de la Novia” si hacemos una estimación con su sueldo en Netflix. Además, hay que tener en cuenta las diferencias de trayectorias entre el mexicano y la diva cubana y no sería de extrañar que quedara como segundón.

Más noticias de Diego Boneta:

No se ha casado con Renata y ya tienen un millonario nido de amor
 

 


Más noticias