Farándula mexicana

Diego Boneta es un orgulloso papá y no fue gracias a Renata Notni

Diego Boneta apareció en las redes sociales celebrando su día.

Por Melisa Santander

Diego Boneta apareció en las redes sociales celebrando su día.
Diego Boneta apareció en las redes sociales celebrando su día.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta y Renata Notni son en la actualidad una de las parejas favoritas de los fanáticos en la farándula mexicana. Jóvenes, guapos y exitosos parecen estar hechos el uno para el otro y la relación estaría en el mejor momento, aunque recientemente el histrión apareció celebrando como un orgulloso padre y Renata no tuvo nada que ver.

Más noticias de Diego Boneta:

Después de huirle al matrimonio, podría caminar al altar muy pronto

Después de varios meses intentando negar lo que era obvio, a la pareja no le quedó más remedio que confirmar a los medios su relación. De esa manera durante el 2021 se dejaron ver en medio de viajes y celebraciones demostrando que su amor está más vivo que nunca y dando pie a rumores de casamiento.

Además, las especulaciones tomaron otro rumbo con la última compra de una mansión que hizo Diego Boneta por 3.9 millones de dólares. Ubicada en West Hollywood, la propiedad cuenta con todas las comodidades que la pareja pueda pedir y muchos fanáticos creen que será su nido de amor de ahora en adelante.

Diego Boneta se hizo padre y no fue con Renata Notni

Este domingo 19 de junio el protagonista de Luis Miguel, la serie apreció en sus redes sociales celebrando el día del padre, pero su guapa novia no tuvo nada qué ver. En la foto que compartió su hermana Astrid Boneta se le ve cargando a Akila, su perra de la raza pastor belga y que es una de las mayores inspiraciones del actor al punto de celebrar el día del padre a su lado.

Más noticias de Diego Boneta:

Querría hacer las cosas bien y no dejarse quitar su dinero


 


Más noticias