Farándula mexicana

Ya no sería el más codiciado. Diego Boneta no cometería el mismo error que Luis Miguel si se casa

Por Melisa Santander

Diego Boneta podría estar listo para dar el gran paso.

Diego Boneta podría estar listo para dar el gran paso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta y Renata Notni son probablemente una de las parejas favoritas por los fanáticos en la farándula mexicana. Luego de muchos rumores que apuntaban a su romance no les quedó de otra que confirmarlo y ahora nuevas especulaciones giran en torno a su posible llegada al altar.

Más noticias de Diego Boneta:

Al actor no le sirvió su papel de Luis Miguel y vio cómo Gloria Estefan se llevaba su dinero

Diego Boneta y Renata Notni

Durante los primeros meses de relación el protagonista de Luis Miguel, la serie fue consultado hasta el cansancio por los medios sobre sus planes de boda con la actriz. Sin embargo, parecía reacio y más de una vez les hizo saber que estaban comenzando a salir y verían a dónde los llevaba.

Pero ahora que Diego Boneta compró su nueva mansión de 3.9 millones de dólares para instalarse con Renata Notni en Los Ángeles, las campanas de boda comienzan a sonar para ambos. Además muchos creen que la nueva película que acaba de hacer “El padre de la novia” terminó por darle ganas de llegar al altar y podría no cometer el mismo error que Luis Miguel de no establecerse nunca con una mujer.

De momento el mexicano no ha dado ninguna pista de que oficialmente vaya a pedirle matrimonio a su guapa novia y los fans se mantienen a la expectativa de saber cuál será su próximo paso.

Más noticias de Diego Boneta:

Habría gastado millones en su mansión y no por amor


 


Más noticias