Farándula mexicana

El ex de Adamari López reveló lo que más extraña en La Casa de los Famosos y no es a Evelyn 

Toni Costa, el ex de Adamari López sigue dando de qué hablar en La Casa de los Famosos 2.

Adamari López y Toni Costa siguen dando de qué hablar
Adamari López y Toni Costa siguen dando de qué hablar

Tal como los fanáticos esperaban que pasara, la llegada de Toni Costa a La Casa de los Famosos 2 sigue dando de qué hablar. Luego de confesar cómo vivió la separación de Adamari López y revelar el momento en que su hija conoció a su nueva novia, el bailarín rompió en llanto en un emotivo momento.

Más noticias de Adamari López:

A pesar de la separación, Toni y su ex dan el ejemplo en La Casa de los Famosos

Toni Costa se sincera en La Casa de los Famosos 2

Toni Costa

Durante una sincera plática que sostuvo con Oswaldo Ríos, el bailarín español se mostró vulnerable al confesar cuánto extraña a la pequeña Alaïa, fruto de su relación con la diva boricua. Cabe recordar lo unido que es el coreógrafo con la pequeña, a quien a pesar de la separación de su madre ve constantemente.

Antes de entrar a la competencia el ex de Adamari López se aseguró de llevar con él algunos de los regalos que le hizo su pequeña hija, como el cojín rosa del que no se aparta ni siquiera en la gala televisada. Y aunque sus expresiones de tristeza no quieren decir que no extrañe a Evelyn Beltrán, sin duda de quien más le costó separarse fue de su hija.

Toni Costa les confesó a algunos de sus compañeros en La Casa de los Famosos que Alaïa es su mayor fortaleza para ir hasta el final del show. Recordemos que como premio final Telemundo ofrece 200 mil dólares con los que el instructor de baile sueña poder comprarse una casa para él y la pequeña de siete años.

Más noticias de Adamari López:

La novia de su ex rompió en llanto cuando conoció a Alaïa

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias