Farándula mexicana

Así reaccionó Evelyn al último gesto de Toni Costa con Adamari López

Por Melisa Santander

La novia del ex de Adamari López reaccionó en redes sociales.

La novia del ex de Adamari López reaccionó en redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa no olvidó tener un lindo gesto para su ex, Adamari López en el día de su cumpleaños y durante la transmisión en vivo de La Casa de los Famosos 2 le envió sus felicitaciones. Como era de esperarse, muchos seguidores del show y de las celebridades se preguntan cómo reaccionó la nueva novia del bailarín, quien lo vio todo desde casa.

Más noticias de Adamari López:

Su ex reivivió una vieja polémica en La Casa de los Famosos 2

La reacción de Evelyn al saludo que hizo Toni para Adamari López

Lejos de molestarse por el saludo que hizo su novio, la influencer aseguró que su novio la tiene muy presente a lo largo de la competencia incluso cuando no la menciona demasiado. A través de sus redes sociales Evelyn Beltrán respondió a las preguntas de los seguidores que querían saber si él le hace mucha falta.

Para responderles la ex reina de belleza compartió un video que deja ver a Toni en el suelo mientras juega con unas pulseras en su mano. Y aunque para muchos habría pasado desapercibido, para Evelyn es una forma de tenerla presente ya que son las pulseras que ambos tienen a juego.

El mensaje de la novia de Toni Costa llegó varias horas después que el instructor de Zumba felicitara a la conductora de Hoy Día por su cumpleaños 51. De esa forma dejó claro que no tiene ningún problema con la estrecha relación que puedan tener ambos.

Más noticias de Adamari López:

Tiene que agradecerle a Toni por esta razón


Más noticias