Farándula mexicana

A pesar de la separación, Adamari López y Toni Costa dan el ejemplo en La Casa de los Famosos

Por Melisa Santander

Toni Costa no lo pensó dos veces para defender a Adamari López.

Toni Costa no lo pensó dos veces para defender a Adamari López.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las separaciones más sonadas en la farándula hispana fue sin duda la de Adamari López y Toni Costa, quienes tenían juntos 10 años. Actualmente la llegada del bailarín español a La Casa de los Famosos ha dado mucho de qué hablar por las revelaciones que ha hecho sobre su vida privada y aún a pesar de la separación, ambos dan el ejemplo en el famoso reality show.

Más noticias de Adamari López:

Toni podría cumplir el sueño que no logró con Ada

Toni Costa defiende a Adamari López

Tal como ha quedado evidenciado en la primera semana del programa de Telemundo, el bailarín español ha dejado claro que su vínculo con la madre de su hija es muy bueno. La última señal la dio este miércoles cuando en la transmisión en vivo envió un mensaje de felicidades para Ada en el día de su cumpleaños.

Este gesto le valió al coreógrafo la felicitación de Niurka Marcos, quien se le acercó para elogiarlo por su forma de ser y la forma cómo se comporta con su ex a pesar de todo lo sucedido. Además, le sugirió hablar con el actor Oswaldo Ríos para tratar de aconsejarlo en este tema desde su experiencia como padre separado.

Cabe recordar que Toni Costa ya defendió a Adamari López de los insultos de Niurka Marcos, a quien le hizo saber que no le había gustado la manera como se expresó de la Chaparrita de Oro. El bailarín dijo que todo lo hacía por su hija pensando que más adelante pueda ver lo que pasó en las cámaras de La Casa de los Famosos y que pueda llevarse una buena impresión de su padre.

Más noticias de Adamari López:

Así reaccionó al primer contacto de la novia de su ex con Alaïa


Más noticias