Farándula mexicana

La novia de Toni Costa rompió en llanto cuando conoció la hija de Adamari López

La novia de Toni Costa ya conoció a la hija que tuvo con Adamari López.

Adamari López no ha reaccionado al encuentro de Evelyn con su hija
Adamari López no ha reaccionado al encuentro de Evelyn con su hija

El momento tan esperado por Toni Costa, el ex de Adamari López, llegó hace poco: su novia Evelyn Beltrán y su hijita Alaïa López se conocieron finalmente. Así lo dio a conocer el bailarín profesional en una de sus últimas confesiones en La Casa de los Famosos 2, pero ahora fue la influencer quien dio detalles de cómo rompió en llanto cuando vio a la pequeña.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa no se olvidó del cumpleaños de su ex

Evelyn reveló su reacción en una entrevista exclusiva al diario La Opinión para dar a conocer que era una de las cosas que más esperaba. Tal como explicó el instructor, todo comenzó cuando su novia compró un muñeco de peluche para Alaïa justo antes de que él ingresara a la competencia de Telemundo.

Y aunque su intención era hacerle creer a la niña que era un regalo de su padre, al dárselo Toni Costa le explicó que era un obsequio de parte de su amiga especial. Fue entonces cuando le preguntó si quería llamarla para darle las gracias y pudieron verse por primera vez a través de una videollamada.

Evelyn Beltrán lloró al conocer a Alaïa

Evelyn Beltrán y Toni Costa

En entrevista con el citado medio, la novia de Toni Costa explicó que rompió en lágrimas al ver a Alaïa tan emocionada con el regalo que le había enviado. Luego de una rápida plática en inglés la hija de Adamari López le dio las gracias por su nuevo juguete favorito y se convirtió en el primer acercamiento entre ambas.

Más noticias de Adamari López:

Así pasó su primer cumpleaños sin Toni Costa

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias