Farándula mexicana

El escalofríante mensaje de amor que Vicente Fernandez le da a su esposa tras su muerte

El ídolo mexicano Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021

Por Melisa Santander

El ídolo mexicano Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021
El ídolo mexicano Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Fernández fue uno de los grandes artistas mexicanos de todos los tiempos, dio a conocer la música del país azteca en todo el mundo y sus canciones se convirtieron en himnos. Por lo que su partida afectó no solo a los fanáticos en el mundo, sino también, como era obvio, a su familia. 

Quienes aún no se recuperarían de la pérdida que sufrieron, pues no solo era el sostén de su hogar, era su ejemplo a seguir. Por lo que resulta interesante que su hijo Vicente Fernández jr. haya mencionado que lo han visto pasear por el rancho donde vivió junto a su esposa Doña Cuquita. 

Más noticias de farándula:

ERA COMO EUGENIO DERBÉZ, HIZO DECENAS DE PELÍCULAS Y AÚN ASÍ QUEDÓ EN LA RUINA

ERA UNA DE LAS VILLANAS MÁS ODIADAS DE TELEVISA. LO DEJÓ TODO POR AMOR Y TERMINÓ MAL

Y él no es el único que lo habría visto, también Alejandro y la misma Doña Cuquita, quien afirma que lo siente en las noches, que aún siente su calor en la habitación e incluso en ocasiones lo puede sentir acostándose junto a ella. Algo que los psicólogos consideran normal ante la pérdida de un ser querido. 

La familia Fernández asegura que es muy grato sentir la presencia de un ser querido

Pero los empleados del rancho también aseguran verlo caminar detrás de Doña Cuquita, dicen que solo son instantes, unos reflejos del tiempo y que cuando miran bien el charro ya desparece; para otros Don Chente sigue junto a su esposa para cuidarla y agradecerle por todos los años que pasaron juntos y que ella aguantó sus supuestas infidelidades. 

 


Más noticias